Emprendedor

Ben Mueller

Independent Business Owner 866-992-5551
User pefil

Hola, soy Ben Mueller 

Salud plena

Salud Plena

Buscamos una transformación positiva para el mundo. Si cada persona alcanza el máximo de su potencial en todo aspecto: físico, emocional y financiero; habrá alcanzado una transformación integral que le permitirá gozar de salud, abundancia, felicidad y plenitud.

fuXion

Fuxión

Somos la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejorar tu vida!

novedades del blog de fuxion

entrada del blog

¡Día de éXito, abril 2017, Lima!

El tercer Día de éXito del año se celebró a lo grande gracias al ánimo y entusiasmo de todos nuestros Empresarios FuXion. Conoce aquí todo lo que se vivió en este magnífico evento.

entrada del blog

Cambia y mejora tus hábitos alimenticios

Alimentarse de una forma correcta y balanceada es muy importante en la búsqueda de la salud plena. En esta nota conocerás algunos consejos para mejorar tu alimentación.

entrada del blog

Automotivación, ¿Cómo conseguirla?

La automotivación es el impulso que necesitas para conseguir el éxito. En esta nota encontrarás algunos consejos para motivarte en tu día a día.